27 oct 2010

Bebés con derecho a la moda


Los bebés también tienen derecho al estilo propio. Y lo tienen desde que nacen. ¿Por qué no diseñar ropa con un sello original para recién nacidos? Nada mejor que presentarse con un atuendo único y creado por quienes más te quieren. ¿O a usted no le gustaría que hicieran lo mismo por usted?

¿Quién recuerda esas horribles fotos que muestran nuestras madres de nuestro primer día de vida? Sinceramente atroz. Con poco pelo, de un color violáceo en el rostro, esos granos espantosos que nos acompañan desde que nacemos y más encima.... una ropa horrible: generalmente blanca o amarilla, o claro, muy rosa, pero sin ningún estilo.

¿Es que acaso los recién nacidos no tienen derecho a la moda? Claro que si.


Y que mejor, si ese estilo, si la ropa que lleva el bebé desde su primer día tiene un diseño único y creado por quienes más lo quieren.

Una idea para solucionar este problema de estilo que nos persigue desde que nacemos lo plantea Baby Atelier. Este servicio ofrece entregar todo el ajuar del bebé más plantillas de dibujo, pinceles, pinturas, brillos e ideas, para que sean las mismas amigas de la embarazada quienes diseñen la ropa del recién nacido.



¿Y cómo funciona? Las chicas de Baby Atelier llegan al mismo baby shower con todos los materiales. Así, n la misma fiesta las futuras tías le diseñen piluchos, camisetas, tutos y hasta zapatos con estilo al próximo bebé. Todo con estilo único.

Así, el recién nacido tendrá fotos con body con un diseño original. Y al fin, cuando años después su madre muestre las fotos de ese día, al chico o chica, le dará un poco menos de verguenza, porque desde el primer día, la moda era parte de su vida.

1 comentario:

Milla dijo...

Una idea genial!!!
Odio mis fotos con esa cara horrible y esa ropa espantosa color pastel!!!!