6 oct 2010

¿Quieres un baby shower original?

Si quieres realizar una reunión inolvidable para saludar a la madre y al futuro bebé, en la fiesta de baby shower no pueden faltar estos elementos:

· El regalo perfecto: escoge una pieza del ajuar novedosa, útil y de muy buena calidad.
· Comida exquisita: puedes empezar con unas ricas empanaditas de cóctel, unos paninis y unas pizzas con el auténtico sabor italiano.
· Decorados entretenidos: no olvides las guirnaldas, servilletas, piñatas, manteles y recuerdos alusivos a la personalidad de la madre y del futuro hijo.
· Mucha buena onda: no basta con saludar a la madre, escoge un juego entretenido donde todos los asistentes puedan participar y pasarlas muy bien.
El problema es que para encargarse de todo esto, necesitamos tiempo. Y ese, es el que siempre falta.
Una solución perfecta para un baby shower único es Baby atelier, un servicio que te permite elegir el regalo a través de un blog, pedirlo por correo electrónico y recibirlo en el mismo lugar del evento. Y aún más, para que sea una pieza única, puedes añadirle un diseño exclusivo realizado con tus propias manos.
Con Baby atelier no tendrás que recorrer toda la ciudad en busca de un diseño exclusivo. Tu misma lo realizarás junto al resto de los asistentes en la fiesta, sumando entretención y alegría al encuentro.
El servicio te provee de todo: el ajuar, los materiales, las plantillas, las instrucciones y lo entrega a domicilio. No gastarás nada de tiempo.
Y si aún te complica cuándo y qué comprar para el cóctel, Baby Atelier te entrega descuentos en la pizzería Arlechino.
¿Algo más?
Ya tienes tu baby shower perfecto.

No hay comentarios: